El femicida de Raquel Maldonado deberá cumplir la prisión perpetua

Maximiliano Larrabaster cumplirá la condena de prisión perpetua después de que sea ratificada ayer por la Corte Suprema de Justicia, rechazando los pedidos de la defensa.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
maldonado

Raquel Maldonado, de 27 años, fue apuñalada por su pareja tras una discusión en el año 2017.

Los amigos de la joven relataron en el juicio diversas situaciones de violencia de género que eran sufridas en vida por la víctima.

Fue así que la fiscal Angélica Cárcano, ratificó la condena que se impuso en el año 2020 por el delito de homicidio agravado. Para estos casos, el artículo 80, inciso 1 del Código Penal, impone prisión perpetua a quien mate a su cónyuge o ex cónyuge. 

“Era una chica muy querida, una buena persona, compañera y amiga Y además yo rescato la valentía y compromiso de sus afectos”, hace tres años, declaró la misma fiscal.

f CH MPF

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

LLUVIA

Así se presenta el sábado en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El pronóstico del tiempo para el sábado en Puerto Madryn indica la presencia de lluvias a lo largo del día, con mayor intensidad por la mañana y posibles precipitaciones aisladas tanto en la tarde como en la noche.

images

Deportivo Madryn celebra sus 100 años

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Club Social y Deportivo Madryn conmemora su centenario este 7 de mayo en el Complejo Leopoldo Remussi, reuniendo a dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes para celebrar un siglo de trayectoria deportiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email