¡Fatalidad! un hombre murió al Intentar robar cables de pozo petrolero

En un intento por robar cables de un pozo petrolero, un hombre perdió la vida en Comodoro alrededor de la medianoche del día sábado.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

Aproximadamente a las 00:10, un hombre fue hallado sin vida en una zona de producción petrolera mientras intentaba sustraer cables entre los barrios Ciudadela y Rodriguez Peña.

La investigación está a cargo de la Comisaría de Próspero Palazzo, que resguardó el área para que la División Criminalística realice las pertinentes indagaciones.

En la escena, se encontraron herramientas de corte, escaleras, guantes y más de tres rollos de cables. La Fiscal de turno  ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial bajo el nombre de N.N. para llevar a cabo la autopsia. 

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email