Lo ataron y le robaron 40.000 dolares en efectivo

Fuerte robo ocurrió la noche del miércoles, interrumpieron en la vivienda de una persona mayor y le robaron 40.000 dolares.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este miércoles cerca de las 22 horas en el Distrito Playa Unión hubo un robo agravado en poblado y en banda.
El hecho se registró en Sargento Cabral N° 465. 

La víctima es un octogenario   propietario del astillero “Al Sur”,  y su esposa de 74 años.
 Es que unos minutos antes, los adultos mayores  se encontraban sentados en la mesa del comedor, escuchan que tocan la puerta trasera del domicilio la que da acceso a la cocina. El dueño de casa se levanta de la silla, para abrir la misma ya que estaba cerrada con llave, cuando  ingresan entre 4 y 5 hombres al interior de la vivienda previo a dañarla de una patada.

El comerciante cayó al suelo y los ladrones  encapuchados  le solicitaron dinero, sustrayéndole 40.000 mil dólares en efectivo, que tenia guardados en una caja de seguridad y 1 llave de la camioneta marca RAM. Luego lo atan con alambre, provocándole lesiones en ambos brazos. Se avanza en la investigación y se verá en cámaras de vecinos.
Al parecer se identifica una camioneta marca Volkswagen Amarok color blanca, que paso varias veces por frente del domicilio, la que aparentemente habría sido robada en la ciudad de Trelew, 
Se realizó rastrillaje y se inició el protocolo del caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email