Ataque de celos: le disparó frente a su hija de 11 años y le pidió que dijera que fue víctima de robo

La hija de la mujer “sindicó a la actual pareja como el autor del disparo” pues “escuchó ruidos fuertes provenientes de un vehículo, el conductor comenzó a golpear la puerta a patadas, por lo cual la menor llamó a su abuelo solicitando ayuda”.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

La  madrugada para olvidar la vivió una mujer cuya pareja le disparó delante de su hija de 11 años, en un aparente ataque de celos.

El intento de femicidio fue en la ciudad de Puerto Madryn cerca de las dos de la mañana, es que alguien avisó Centro de Monitoreo alertara por “una pelea de pareja en la cual se habrían escuchado detonaciones de armas de fuego”.

Es que en calle Moreno al 1.700, en el barrio Presidente Perón, un violento le disparó a su pareja delante de su hija menor de edad. La persona herida fue trasladada al Hospital de forma particular, tras recibir un disparo  en uno de sus pies.

El conductor del Volkswagen Bora con pedido de captura fue demorado. “Se observaba en el parante interno de la puerta principal, una culata de arma de fuego”, trascendió.

La Policía Científica dio en el lugar del hecho con manchas hemáticas fuera del complejo y con una vaina servida”. 

A la mujer se la entrevistó en el mismo hospital.

“Cuando el sujeto detenido llevaba a la víctima lesionada en el interior del auto, la amenazaba para que dijera que había sido víctima de un robo, pero debido al rápido accionar policial, no dio tiempo a que se cambiara la versión de los hechos, sumado a las declaraciones de vecinos y a la inspección ocular realizada en el domicilio”, publicó c12.

La hija de la mujer “sindicó a la actual pareja (de su madre, la víctima) como el autor del disparo” pues “escuchó ruidos fuertes provenientes de un vehículo, y al mirar por ventana observó el rodado perteneciente a la pareja de su madre, ‘J. R.’; del mismo descendió el sujeto, quien comenzó a golpear la puerta a patadas, por lo cual la menor llamó a su abuelo solicitando ayuda”.

El violento quedó detenido esperando la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email