Los talleres culturales despiden el 2023 con una increíble muestra

Los talleres de música, danza, teatro, artes plásticas y literatura, entre otros, mostraron su trabajo

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La ciudad de Madryn se llenó de alegría y color en la tarde de hoy con la gran muestra de los talleres culturales que se llevaron a cabo en la Escuela 193. Con una gran convocatoria, los vecinos de distintos barrios de la ciudad se reunieron para celebrar el aprendizaje y la creatividad.

Los talleres de música, danza, teatro, artes plásticas y literatura, entre otros, mostraron su trabajo y dedicación a través de una variada muestra artística. Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de emociones y sorpresas, que sin duda dejó una huella en cada uno de ellos.

" Con mucho orgullo, compartimos imágenes de esta tarde en la Escuela 193. Un momento de encuentro para celebrar aprendizajes en los numerosos talleres de distintos barrios de #Madryn.   Felicitaciones " indicó la Municipalidad de Puerto Madryn en sus redes sociales. 

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email