Guillermo Brown recibe a Huracán en el partido final por el título de la ABECh

Esta noche en el Gimnasio Benito García, tendrá lugar el tercer y último partido entre Guillermo Brown y Huracán por la definición del título de primera división de la ABECh.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Brown
Fuente: Nito Otier

A las 21:30 horas de este lunes, tendrá lugar la definición final entre Guillermo Brown y Huracán, en la búsqueda del título de primera división de la ABECh (Asociación de Básquet del Este del Chubut).

En una serie empatada 1-1, el tercer y último encuentro se disputará en el Gimnasio Benito García de Puerto Madryn, en la búsqueda de un nuevo campeón del Torneo Clausura 2023. El dato histórico, ambos clubes llevan exactamente 11 años sin alcanzar el título de primera división, por tal motivo, la definición de esta noche estará cargada de emoción, se espera una enorme convocatoria en lo que será un partido electrizante.

Cabe resaltar que ambos equipos vienen de obtener su victoria en condición de visitante. En primera instancia el “Globo” se quedó con el partido inaugural en Puerto Madryn, en tanto que Brown se recuperó en Trelew, empatando la serie 1-1. Esta noche desde las 21:30, la final del Clausura 2023 de la ABECh.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email