Tiraron "boleadoras de alambre" y dejaron sin luz a parte de la ciudad

En España y San Martín, una boleadora de alambre había sido arrojada sobre las redes, mientras que en Gales y San Martín se encontró una cadena sobre las líneas eléctricas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
servicoop cortes en madryn

En un acto de vandalismo, perpetrado con boleadoras de alambre, se llevaron a cabo atentados simultáneos en dos ubicaciones distintas, afectando las redes de energía y provocando cortes en el suministro eléctrico.

El personal de guardia de Servicoop, la proveedora de servicios en Puerto Madryn, respondió a reclamos por falta de servicio en las inmediaciones de España y San Martín. Al llegar al lugar, descubrieron que la interrupción del suministro se debió a actos vandálicos en dos puntos diferentes.

Estos ataques resultaron en la salida de servicio del Distribuidor de media tensión Estivariz 1, dejando a un amplio sector sin suministro eléctrico.

El comunicado de la entidad destacó que  el personal estaba trabajando en la reposición del servicio y espera la llegada de la policía para presentar la denuncia correspondiente. Mientras tanto, un sector de la zona centro y oeste de la ciudad permanecían sin suministro eléctrico hasta que se pudiera intervenir y normalizar el sistema.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email