La diputada Alianiello advirtió que pondrán límite al DNU de Milei

Alianiello evidenciò su compromiso con el fortalecimiento de la democracia, la transparencia legislativa y la participación ciudadana desde su rol como representante del pueblo chubutense.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Copia de PLANTILLA IG - FACE ABC (7)

A través de sus redes sociales, la diputada nacional Eugenia Alianiello, representante de Chubut y oriunda de Puerto Madryn, expresó su compromiso con la imposición de límites democráticos a aquellos que se arrogan el poder de manera desmedida. En sus declaraciones, la legisladora hizo hincapié en la importancia de los debates en el recinto legislativo y señaló que, cuando estos no tienen lugar allí, es inevitable que se trasladen a la calle.

"Desde el Congreso haremos todo lo necesario para ponerle límites democráticos a quien se crea dueño del poder. Los debates que no se dan en el recinto inevitablemente se dan en la calle. Pero se dan", afirmó Alianiello en su mensaje, subrayando su compromiso con la defensa de los principios democráticos.

Además, la diputada retuiteó declaraciones del sindicalista Daer, quien destacó las dos funciones fundamentales del Poder Legislativo: legislar y controlar al Poder Ejecutivo. En este contexto, Daer hizo hincapié en la necesidad de abordar los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) en el Congreso, destacando el papel esencial de los legisladores en el control permanente del Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email