Sin acceso a Playa el Doradillo ¿qué playas están habilitadas y desde qué fecha ?

Se restringirá el acceso vehicular a las tres bajadas de Playa El Doradillo. No obstante, se establece un permiso de ingreso y uso de otras playas durante el verano.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
15895514_944164962381612_7707530095096120041_o

Debido a las obras de pavimentación en la ruta de acceso a la Área Natural Protegida El Doradillo, que continuarán en 2023, se restringirá el acceso vehicular a las tres bajadas de Playa El Doradillo. No obstante, en colaboración con la Dirección de Conservación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se establece un permiso de ingreso y uso de otras playas durante el verano.

A partir del 2 de enero, las playas Cerro Prismático, Garipe, Punta Ameghino, Playa Las Canteras y Punta Flecha estarán habilitadas para su uso. También se permitirá el acceso a las playas Casino y Bañuls, que cuentan con fogones y áreas sombreadas para la recreación de los visitantes.

Es esencial destacar que en ninguna de estas playas está permitido pernoctar o acampar, y no cuentan con presencia de guardavidas. Se solicita a los visitantes extremar los cuidados al ingresar al Golfo Nuevo. Los guardaparques municipales estarán presentes en la zona entre las 8:00 y las 20:00 horas. Ante cualquier necesidad o inquietud, los visitantes pueden acercarse al centro operativo en playa Las Canteras.

Se recuerda que el acceso habilitado al Área Natural Protegida "El Doradillo" sigue el siguiente recorrido: desde la rotonda de intersección RP N° 1 y RP N°42 hasta la rotonda de intersección entre RP N° 1 y RP N° 2, luego desde la rotonda de intersección de RP N° 1 y RP N° 2 hasta el empalme de RP N° 2 con RP N°42, y finalmente, desde el empalme de RP N° 2 con RP N° 42 hasta Playa Las Canteras.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email