Persecución policial: menor armado circulaba en contramano y atropelló a un peatón

El conductor desatendió las advertencias, dando inicio a una persecución durante la cual arrojó un arma de fuego. La persecución continuó por la calle 25 de Mayo, donde colisionó con un peatón.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

A las 3:00 am de este viernes, efectivos de la Comisaría Distrito Tercera de Trelew llevaban a cabo un control en los comercios de Avenida La Plata cuando avistaron un automóvil Chevrolet Ónix circulando en sentido contrario. Intentaron detenerlo, pero el conductor desatendió las advertencias, dando inicio a una persecución durante la cual arrojó un arma de fuego. La persecución continuó por la calle 25 de Mayo, donde colisionó con un peatón. Luego, se dirigió hacia Santa Fe en sentido contrario por San Martín, siendo finalmente detenido por la comisaría segunda.

En el momento de la detención, se descubrió que el conductor era un menor de 16 años, quien se encontraba solo. La persona atropellada no fue hallada, y el vehículo fue incautado hasta que se solicite una orden de registro.

El jueves a las 21:30, conductores reportaron que un hombre deambulaba por la Ruta 3, Km 1550. La policía se acercó, lo identificó y al verificar sus datos en el sistema SIFCOP, descubrieron que tenía una orden de captura en Comodoro Rivadavia.

Fabio Montecino, segundo jefe de la unidad regional, indicó que el individuo fue rápidamente puesto a disposición y que en las próximas horas será trasladado a Comodoro Rivadavia para enfrentar la orden de captura en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email