¿Se vueve a pescar esta semana?

El conflicto laboral que paralizó el Puerto y llevó a la suspensión de despachos de langostinos habría sido resuelto .

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
pesca2
ElCh

El conflicto laboral que paralizó el Puerto Rawson y llevó a la suspensión de despachos de langostinos habría sido resuelto .

Andrés Arbeletche, secretario de Pesca, y Juan José Rivera, secretario de Ambiente, habrían destrabado la situación que amenazaba con una catástrofe ambiental en la región. La medida de suspensión se tomó debido a la acumulación de langostinos en bodegas, que generaba un riesgo ambiental y pérdidas millonarias.

Tras una reunión consectores involucrados, incluyendo sindicatos, empresas y representantes del trabajo y la pesca para analizar riesgos de este tipo de medidas y evitar situaciones similares en el futuro. Aunque se suspendieron los despachos por razones ambientales, Arbeletche aclaró que la temporada no se canceló y que los barcos volverán a pescar esta semana.


 
 
 

Te puede interesar
foto

Treffinger desmintió a Torres sobre un posible encuentro con Karina Milei: “Vergüenza ajena”

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la previa de la visita a Rawson para oficializar el partido La Libertad Avanza, Treffinger posteó un segmento de un programa nacional en donde desmienten -un versión que habría hecho trascender el gobernador- que Torres se reunirá con Karina Milei, algo que el entorno de ella denegó. “Nos genera vergüenza ajena”, deslizó el legislador sobre el mandatario

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email