El 1 de enero comenzó mal en el camping de Pirámides

Un hombre fue detenido tras romper el vidrio de una camioneta y sustraer elementos de otro acampante. Tenía un cuchillo entre su ropa.

Policiales Madryn Ahora Madryn Ahora
camping de piramides

El reconocido camping municipal de Puerto Pirámides es uno de los lugares tradicionales elegidos por muchos turistas del país y la provincia para recibir el año.

Sin embargo, la cantidad de gente a veces ocasiona situaciones indeseadas. En la madrugada de este primero de enero, un hombre que se encontraba acampando llamó a la policía porque le había roto uno de los cristales del auto y le robaron una mochila con indumentaria.

Al realizarle un rastrillaje por el camping, se identifica a un hombre que se encontraba próximo al lugar y al realizar el palpado superficial, dan cuenta de que poseía un cuchillo. Mientras se realizaba la diligencia, apareció el denunciante y observó sus pertenencias en la carpa del delincuente.

En ese momento, la pareja del aprehendido comenzó a lanzar objetos desde el interior de la carpa entre ellos un equipo de comunicación de mano y la indumentaria denunciada, por lo que se procede a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial.

Además del cuchillo, se secuestró un equipo de comunicación de mano con cargador, un pullover negro con capucha, un pañuelo negro y blanco y par de lentes, todos elementos sustraídos del interior de la camioneta de la víctima.

El aprehendido quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email