Salió borracho de su casa y dañó los locales comerciales de la cuadra

Un hombre fue detenido tras ocasionar daños en dos comercios de la calle Alejandro Maiz de Puerto Madryn.

Puerto Madryn Madryn Ahora Madryn Ahora
vidrios

Pasadas las 4 de la mañana, el personal policial recibe una denuncia por una persona en evidente estado de ebriedad que al salir de su vivienda comenzó a dañar los cristales de dos comercios de la cuadra.

Los sitios afectados fueron “Panadería Maca” y “Vidrios del golfo”, situados en la calle Alejandro Maiz al 400.

El demorado es Daniel Yones de 22 años, quien en estado de ebriedad ocasionó una pelea en su domicilio y salió en forma agresiva, continuando su furia contra los pobres locales comerciales de la zona.

Ante esta situación, los efectivos policiales se hacen presente en el lugar, observando el estado en el que se encontraba el sujeto masculino, que por su estado presentaba dislalia al hablar, como así también emanaba un fuerte aliento a alcohol etílico.

 Con el fin de evitar un mal mayor, el personal policial procede a la aprehensión del sujeto masculino y se dio conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Otero Emanuel quien interiorizado del hecho, el mismo manifestó que el sujeto se le impute el delito de daños.

Te puede interesar
mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email