Cena de año nuevo violenta: un hombre recibió dos disparos de bala

Ocurrió a las 3:30. La víctima fue atendida rápidamente y está fuera de peligro, aunque tuvo que ser operado luego de que una de las balas le fracturó el hueso de la pierna. El agresor permanecerá detenido por tentativa de homicidio.

Puerto Madryn Madryn Ahora Madryn Ahora
tentativa de homicidio

El personal policial fue alertado por escucharse detonaciones de arma de fuego en la calle 20 de julio al 300, de Puerto Madryn. Al llegar al lugar se encontró con un herido de bala que había recibido dos disparos en su pierna, tirado en la calle.

Las personas que se encontraban con él relataron que el autor de los disparos se encontraba adentro del domicilio junto a otras personas y menores de edad, por lo cual el personal policial ingresó y un hombre reconoció ser el autor de los disparos sin ofrecer resistencia. El detenido es David Villegas de 36 años.

A su vez, del interior de la vivienda solicitó ayuda una mujer mayor, a quien el personal policial asistió por baja presión y también debieron calmar al resto de los presentes que estaban agresivos entre ellos.

La vivienda presentaba grandes manchas hemáticas, por lo que se procedió al resguardo tanto del interior como del exterior de la misma en conjunto con personal de GRIM.

La pareja del atacante, que es propietaria de la vivienda, entregó dos armas de fuego: una pistola thunder 380 con la que se efectuaron los disparos y un fusil 223 remington con mira telescópica.

El herido fue trasladado al nosocomio local a bordo de ambulancia, con dos heridas de arma de fuego, una en su pierna izquierda y la restante en pierna derecha que impactó en el hueso fracturando el mismo, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Se dio conocimiento a fiscal de turno Dr. Emiliano Otero quien dispuso que detenido quede alojado hasta celebrar audiencia control por tentativa de homicidio.

 

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email