Lo agarraron "con las manos en la masa" intentando robar un vehículo

Un grupo de niños jugando en la vereda de un barrio de Madryn, detectó un intento de robo en un vehículo y gracias a eso se detuvo al delincuente.

Puerto Madryn Madryn Ahora Madryn Ahora

El hecho ocurrió cerca de las 2 am en calle Verdeal al 1000, cuando un hombre luego identificado como Jesús Castillo, de 35 años, fue aprehendido por los propios vecinos luego de que un grupo de niños que estaban jugando en la vereda detectaran que el sujeto intentaba robar en el interior de un vehículo.

Los niños corrieron al interior de la vivienda y al salir, la víctima que se encontraba en la cena familiar de año nuevo vio que su vehículo había sido violentado por dos individuos. Rápidamente lograron retener por sus medios a uno de ellos y otro se dio a la fuga.

El personal policial se acercó al lugar cuando ya el sujeto había sido aprehendido y se encontraba retenido por la víctima y su familia, por lo cual procedió a la detención correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email