Trasladaron de urgencia a una mujer con una herida de bala en la cabeza

El hecho ocurrió en Trelew este jueves en la mañana y la policía escoltó a la ambulancia hasta el nosocomio

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
53bf2922-6e59-453c-906b-d44339ea59cf
Captura de c12

En la mañana de este jueves,  una ambulancia llegaba a la Guardia del Hospital zonal de Trelew. En su interior, transportaba a una mujer que presentaba una herida de bala en la cabeza. El personal del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GRIM) abrió paso al vehículo de emergencia para garantizar una llegada rápida al nosocomio.

Hasta el momento, se desconocen los detalles exactos del caso que llevó a la mujer a sufrir esta herida.

Madrynahora pudo averiguar que la policía se encuentra en el lugar donde ocurrió el hecho y la mujer está siendo asistida en el Hospital por el personal médico.

F: c12web

Otro caso

Un joven de 19 años fue herido de gravedad en la cabeza y la policìa debiò intervenir en el hecho que està en plena investigaciòn, el 27 de diciembre

En un hecho que es investigado en Trelew, un joven de 19 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza. La víctima fue rápidamente trasladada en un vehículo particular hasta el hospital, donde actualmente se encuentra internado en estado reservado.

 
El martes por la noche, minutos antes de las 23 horas, en la Comisaría Tercera de Trelew se recibió una alerta del comando radioeléctrico sobre un joven baleado en la intersección de las calles Cholila y Dolavon. Al llegar al lugar, se constatò que el herido ya había sido trasladado, según indicó un testigo. Esta misma persona detalló que el joven había sufrido un impacto de bala en la cabeza y fue llevado de urgencia al hospital en un vehículo particular.

 
 

 

Intervino Policía Científica y de la División de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes, asegurando varios elementos para la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email