Un menor de 17 años fue atrapado por el robo de unas bicicletas en Gutyn Ebrill.

La Unidad Regional de Puerto Madryn atrapó a un menor de 17 años, que también estaba acompañado por otros dos individuos que se lograron escapar, en Gutyn Ebrill por el robo de bicicletas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una rápida respuesta a un llamado la Unidad Regional de Puerto Madryn, a través de la Comisaría Distrito Tercera, realizó un operativo en Gutyn Ebrill en la madrugada del 05 de enero. La denuncia alertaba sobre el robo de dos bicicletas, las cuales fueron quitadas tras cortar la soga que las aseguraba en la caja de una camioneta estacionada en la vía pública.

La brusquedad  en el área llevó al avistamiento de tres individuos a bordo de bicicletas por las calles Triunvirato y San Martín. Ante la presencia policial, dos de ellos intentaron evadirse, siendo atrapado un menor de 17 años a bordo de una bicicleta de color negro. Los demás lograron escapar.

El menor fue trasladado a la sede policial, en averiguación del delito de robo, con intervención de la Fiscal de Turno. La víctima, identificada durante el procedimiento, reconoció una de las bicicletas como de su propiedad, señalando el faltante de una bicicleta marca Fire Bird rodado 29 con letras color verde flúor.

Como resultado del operativo, se logró el secuestro de una bicicleta marca Top Mega rodado 29, de color negro con vivos naranja, la cual fue reconocida por la víctima como parte de las bicicletas robadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email