Video: se conocieron las imágenes de la pelea en Fiesta de playa en Madryn

En la Madrugada hubo detenciones por altercados violentos en las afueras del Club 01 en Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
381ca563-8429-4318-88b2-16984caf1015 (1)

Durante la madrugada del 5 de enero de 2024, hubo dos incidentes separados marcados por peleas violentos llevaron a la detención de dos individuos en las afueras del Club 01 en Madryn. La Unidad Regional de la Comisaría del Distrito Tercera intervino para controlar ambas situaciones.

Primer hecho:

- 01:55 horas: El Comando Radioeléctrico reportó una riña entre varios hombres cerca del Club 01, donde se celebraba una fiesta multitudinaria en la bajada 07. El personal de Servicio Adicional intervino para restaurar el orden. Durante la intervención, un joven de 22 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, incitó a la pelea y adoptó una actitud violenta hacia los uniformados. Fue detenido para prevenir mayores problemas y trasladado a la sede policial a las 02:05 horas. La Fiscal de Turno y la Defensoría Penal tomaron intervención en el caso.

Segundo hecho

- 02:25 horas: A esa misma noche, se informó de otro altercado en las cercanías del Club 01, específicamente en la playa. Nuevamente, el personal de Servicio Adicional intervino para controlar la situación. En este caso, un hombre de 26 años mostró una actitud violenta hacia los uniformados y fue detenido al percibirse que estaba bajo los efectos de sustancias alcohólicas. Fue trasladado a la sede policial a las 02:38 horas. Al igual que en el primer incidente, la Fiscal de Turno y la Defensoría Penal tomaron intervención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email