Tomás, habló de su padre "Pocho" Lavezzi ¿sufrió sobredosis?

El hijo del exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Tomás, utiliza Instagram para desmentir especulaciones y ofrecer una aclaración sobre la salud de su padre, quien recientemente fue hospitalizado y trasladado a una clínica psiquiátrica en Buenos Aires.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
pocho 2

Tomás Lavezzi, el hijo adolescente del reconocido exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, ha utilizado las redes sociales para abordar los rumores que circulan sobre la salud de su padre. Estos rumores se desataron tras la hospitalización del exjugador, quien previamente sufrió una fractura y fue trasladado a una clínica psiquiátrica en Buenos Aires.

En su cuenta de Instagram, Tomás desmintió cualquier indicio de sobredosis, proporcionando una aclaración sobre la situación actual de su padre. Aseguró que Ezequiel Lavezzi se encuentra bien y está recibiendo tratamiento. Con esta declaración, el joven busca poner fin a las especulaciones que han surgido en torno a la salud del exfutbolista.

Ezequiel Lavezzi, reconocido por su exitosa carrera como futbolista y por ser subcampeón del mundo con la Selección Argentina en 2014, ha generado preocupación entre sus seguidores debido a la falta de información clara sobre su estado físico y mental actual. La incertidumbre persiste, pero la declaración de Tomás brinda cierta tranquilidad al desmentir los rumores de sobredosis y afirmar que su padre está en tratamiento y se encuentra bien.
 
 
 

Te puede interesar
images (2)

Paro nacional de trabajadores portuarios

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Federación Estibadores Portuarios Argentina (FEPA) lleva adelante un paro nacional en todos los puertos del país en busca de una mejora salarial y el cumplimiento de compromisos laborales en Chubut.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email