Apareció el joven de 32 años que era intensamente buscado en Madryn

A.M. se había ido de su casa hace tres días con su automóvil y la familia pedía por su paradero.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
9385a0d5-543b-4509-abc7-63cac915be6a

Encuentran sano y salvo al joven que había desaparecido en Madryn junto con su auto

Después de dos días de intensa búsqueda, el joven de 32 años originario de Puerto Madryn, que se había ido en su automóvil, ha sido encontrado y reunido con su familia.

La División de Búsqueda de Personas confirmó que A. M., de 32 años, se encuentra en buen estado de salud, lo que llevó a la desactivación de la operación de búsqueda.

La madre del joven también utilizó las redes sociales para informar que su hijo había regresado y expresó su agradecimiento por el compromiso de la comunidad en el proceso de búsqueda.

5f553df0-55eb-4323-9d9d-e769a86b836c

Otro caso que sigue siendo un misterio : El extraño caso de María Isabel López de 38 años desaparecida el 4 de febrero de 2023.

María Isabel López, una mujer de 38 años que compartía vivienda con su hermana en Trelew, desapareció el 4 de febrero de este año, sumergiendo a su entorno en una incertidumbre que persiste.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda, nadie ha tenido noticias de ella desde entonces. El caso plantea interrogantes sobre si López optó por desaparecer voluntariamente o si hay circunstancias más complejas detrás de su ausencia.

Aunque se especuló que podría haberse dirigido a Santa Cruz, ninguna pista concreta la ubicó en esa región. María Isabel abandonó su hogar en Trelew un día de verano y nunca regresó, siendo declarada desaparecida una semana después.

La hipótesis inicial sugería que era común para ella ausentarse por largos períodos, lo que llevó a considerar la posibilidad de una partida voluntaria. La misteriosa pista de una camioneta blanca llamó la atención, pero hasta ahora su autenticidad permanece sin confirmar.

No hay registros de movimientos en terminales de transporte público, sugiriendo la posibilidad de que abandonara Trelew en un vehículo particular. Aunque la búsqueda se centró en Pico Truncado, Santa Cruz, la falta de avances dejó el caso en pausa.

La única imagen disponible de María Isabel es una fotografía en la que mira a la cámara, sin otros registros visuales. Información escasa, salvo por la descripción de su cabello corto al momento de su desaparición.

El enigma de López, que en algún momento se asoció con un celular olvidado, ha resurgido en las últimas semanas con la actualización en la campaña de Búsqueda de Personas Trelew.

Mientras sus seres queridos mantienen viva la esperanza, su fotografía circula con la esperanza de obtener alguna pista que arroje luz sobre este desconcertante caso.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email