En medio de un control se negó al test de alcoholemia y quiso atropellar a una empleada de tránsito

Un hombre este domingo en la cidad de Puerto Madryn se mostró agresivo cuando lo interceptaron en un control de rutina y quiso agredir a una empleada policial.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
4347da37-5590-4a57-97fb-c619b7f0b920

En la ciudad de Puerto Madryn en Avenida Gales y Tierra del Fuego terminó detenido un hombre de 49 años por atentado y resistencia a la autoridad

Es así que en circunstancias en las que personal policial llevaba a cabo un control vehicular, detuvieron la marcha de un vehículo Ford Ranger. El conductor de sexo masculino y mayor de edad, estaba bajo los efectos del alcohol, que se manifestaba en su dislalia al hablar.

Al realizarle la prueba de alcoholemia, el hombre se negó, volviéndose agresivo con los uniformados y resistiéndose al procedimiento.

En un intento de evadir la situación, puso en marcha el vehículo e intentó huir con intenciones de embestir a una empleada de tránsito que estaba supervisando la situación. Se procedió a su detención y quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email