Una pareja ebria estaba durmiendo en el auto luego de un despiste y el conductor "no pudo soplar la pipeta"

Los dos integrantes de la pareja terminaron tras las rejas luego del despiste y que la policía hallara el rodado sobre la vereda.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
874420cb-1f86-41ca-8d6a-b225d96f2ee1

Este domingo cerca de las dos de la mañana en a ciudad de Puerto Madryn, un hombre y una mujer de 50 años terminaron demorados en Necochea y Simón de Alzaba.

Es que unos minutos antes hubo un despiste y un  Volkswagen, modelo Gol Trend, despistó y se encontraba encima de una vereda.

Al llegar al lugar, se observó al conductor y al acompañante dormidos en el interior del vehículo con el motor encendido. Ambos presentaban un fuerte aliento etílico y carecían de control sobre sus movimientos motrices, lo que llevó a la demora de ambos individuos.

Se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor. Sin embargo, debido al estado de embriaguez, el conductor no pudo soplar en la pipeta, y se labró un acta de infracción de tránsito.

Se informó al Fiscal de Turno, quien dispuso que una vez que la femenina recupere su estado de lucidez, recupere su libertad.

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email