En vuelo de Flybondi se rompió un parabrisas

Este lunes, un avión con destino a Puerto Madryn despegó de Aeroparque pero tuvo que retornar a Ezeiza debido al rompimiento del parabrisas de la aeronave

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1
1

A los problemas previos de cancelaciones de vuelos de Flybondi se suma un nuevo inconveniente. Este lunes, un avión con destino a Puerto Madryn despegó de Aeroparque pero tuvo que retornar a Ezeiza debido al rompimiento del parabrisas de la aeronave. Aunque aún no se ha proporcionado información oficial al respecto, los usuarios expresaron su descontento a través de la red social X.

Los pasajeros manifestaron su frustración por la situación en las redes sociales, señalando que el vuelo fue reprogramado para las 17 horas, pero minutos antes de la hora estimada, no se observaban movimientos. Además, en la página web oficial de la aerolínea, el vuelo figura como cancelado.

Hasta el momento, no se ha proporcionado una explicación oficial sobre el incidente ni detalles sobre la reprogramación del vuelo, publicó canal12.

Te puede interesar
federales

Con polémica, se aprobó el proyecto de comando unificado para combatir la inseguridad en Trelew

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Se trata del polémico proyecto de Comando Unificado, para que el gobierno provincial pueda requerir el auxilio de las fuerzas federales que operan en la provincia: Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, en principio para combatir la grave situación de inseguridad que afecta principalmente a la ciudad de Trelew, aunque el proyecto no se reduce a dicha ciudad.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email