Piden oraciones para Xiomara, la bebé de Madryn operada en Buenos Aires

Xiomara, una bebé de Puerto Madryn, se recupera después de una compleja operación de esófago en Buenos Aires. Sus padres, Carlos y Claudia, solicitan oraciones por la pronta recuperación de su hija, quien enfrenta momentos críticos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
multimedia.normal.bee60d6c110e94d1.6265626520696e7465726e61646f5f6e6f726d616c2e6a7067

Carlos y Claudia, los padres de Xiomara, la bebé de Puerto Madryn que fue sometida a una complicada operación de esófago en Buenos Aires, agradecen el apoyo de la comunidad y piden oraciones por la salud de su hija. Actualmente, la familia se encuentra en la capital, donde la obra social cubre solo los gastos de hospedaje y alimentación para uno de los padres.

El estado de salud de Xiomara es complicado después de la intervención esofágica, según informó Marinero Puerto Madryn. La comunidad se ha unido en solidaridad, brindando apoyo a la familia en este difícil momento. A pesar de los desafíos durante la operación, que duró más de 5 horas y enfrentó complicaciones cardíacas, los padres expresan su esperanza y agradecimiento por la superación de las primeras 48 horas críticas.

Carlos y Claudia consideran que Xiomara es la bebé de todos, y con el apoyo y las oraciones de la comunidad, confían en la pronta recuperación de su hija. La operación presentó desafíos significativos, pero la familia enfrenta la situación con esperanza y gratitud por la solidaridad recibida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email