Playa Unión: los guardavidas dieron tips para evitar eventos desafortunados

Desde las redes sociales de Playa Unión dieron a conocer una serie de pasos para evitar situaciones en la arena.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
playa-union-2

Guardavidas de Playa Unión emitieron una importante recomendación para la seguridad en la Playa

Evitar lesiones graves al asegurar correctamente las sombrillas y prestar atención a las indicaciones de los guardavidas.

Los guardavidas de Playa Unión han instado a los visitantes a asegurar de manera adecuada las sombrillas y a estar atentos a cualquier cambio en la dirección del viento. La recomendación es relevante ya que una sombrilla desprendida con estaca puede causar lesiones graves a su paso.

Recomendación Importante: Los guardavidas subrayan la importancia de asegurar correctamente las sombrillas y responden al aviso de los guardavidas en caso de cambios en la dirección del viento. Una sombrilla descontrolada representa un riesgo significativo y puede ocasionar lesiones graves.

Truco efectivo para la seguridad: Como medida preventiva, sugieren un truco sencillo pero eficaz. Se aconseja llenar una bolsa, ya sea de friselina, plástico u otro material resistente, con suficiente arena. Luego, mediante una cuerda, se ata la bolsa a una de las varillas de la sombrilla. Este método ayuda a evitar que la sombrilla se desprenda y cause daños.

Compromiso con la Seguridad: Bajo el lema "Hacer de nuestra Playa un lugar seguro para todos es nuestro compromiso", los guardavidas de Playa Unión buscan crear conciencia sobre la importancia de seguir estas recomendaciones para garantizar la seguridad de los visitantes en la playa. La prevención y la colaboración de todos son clave para disfrutar de un día de playa sin contratiempos.

Te puede interesar
moto estafa

Estafa al descubierto: Dos amigos en moto fueron sorprendidos por la policía

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la madrugada del domingo, la policía de Trelew descubrió una estafa mientras realizaba una recorrida preventiva. Dos amigos en una moto fueron interceptados y se constató que el vehículo estaba siendo buscado desde julio del año pasado por un caso de estafa. El conductor fue imputado en libertad y sancionados por carecer de seguro obligatorio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email