Sábado soleado y caluroso en Madryn: ¿a cuánto llegará la máxima?

Puerto Madryn se prepara para disfrutar de un día con condiciones climáticas favorables

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este sábado, la ciudad de Puerto Madryn tendra una jornada climática agradable con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 29 grados. La mañana se presentará ligeramente nublada, pero con un mínimo del 0% de probabilidad de lluvia. En la tarde, la temperatura alcanzará los 16 grados, acompañada de vientos moderados de 13 a 22 km/h con dirección predominante al sur.

Por la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con temperaturas en ascenso hasta alcanzar los 29 grados. Los vientos aumentarán su intensidad, variando de 23 a 31 km/h con dirección predominante al Noreste. A pesar de estas condiciones, la probabilidad de lluvia se mantiene en un bajo 0%.

La noche culminará con una temperatura de 19 grados y vientos persistentes de 23 a 31 km/h en dirección este, acompañados de ráfagas de 42 a 50 km/h. Aunque se esperan condiciones parcialmente nubladas, la probabilidad de lluvia sigue siendo nula.

Te puede interesar
1546987426529

Torres suma dos arcionistas más a su gabinete

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El gobernador Ignacio Torres designó a Gustavo Andrés Hermida, ex intendente de Río Mayo y subsecretario de Desarrollo Social de la provincia durante el gobierno de Mariano Arcioni; y a Mirta Antonena, ex funcionaria del gobierno anterior y hermana del ex ministro de Economía. Si bien Torres había calificado al gobierno de Arcioni como “el peor de la historia", ya son seis los funcionarios del gobierno anterior que continúan en la actual gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email