Ganó River 1 a 0 al Pachuca de México

Este sábado a las 18:45, el equipo dirigido por Martín Demichelis, River Plate, se enfrentó al Pachuca de México en el estadio Toyota de Texas, en Dallas, en el segundo amistoso del Millonario.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

River Plate concluyó su fase de preparación de cara a la nueva temporada con una victoria ajustada pero significativa sobre Pachuca de México. En el estadio Toyota de Texas, el equipo dirigido por Martín Demichelis venció 1-0 a los Tuzos en el segundo y último amistoso de la pretemporada.

El único gol del partido llegó a los 51 minutos del encuentro, cuando Miguel Ángel Borja aprovechó una oportunidad para marcar el tanto que selló la victoria para el Millonario. El colombiano mostró su calidad goleadora y contribuyó a consolidar una preparación exitosa para el equipo argentino.

A pesar de la estrecha ventaja en el marcador, River sufrió algunos momentos de tensión durante el partido, la solidez defensiva y la destacada actuación de Franco Armani en el arco fueron clave para mantener la portería invicta y asegurar la victoria.

El 11 titular de River para este encuentro fue: Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Nacho Fernández, Matías Kranevitter en el medio campo; Manuel Lanzini y Esequiel por los extremos; y Facundo Colidio y Miguel Borja como dupla de ataque.

Por otro lado, Pachuca presentó su once inicial con Carlos Moreno en el arco; René López, Sergio Barreto, Gustavo Cabral y Alonso Aceves en defensa; Erick Sánchez, Pedro Pedraza, Alan Bautista y Jesús Hernández en el centro del campo; mientras que Oussama Idrissi y Salomón Rondón lideraron la línea de ataque.

Te puede interesar
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email