Ganó River 1 a 0 al Pachuca de México

Este sábado a las 18:45, el equipo dirigido por Martín Demichelis, River Plate, se enfrentó al Pachuca de México en el estadio Toyota de Texas, en Dallas, en el segundo amistoso del Millonario.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

River Plate concluyó su fase de preparación de cara a la nueva temporada con una victoria ajustada pero significativa sobre Pachuca de México. En el estadio Toyota de Texas, el equipo dirigido por Martín Demichelis venció 1-0 a los Tuzos en el segundo y último amistoso de la pretemporada.

El único gol del partido llegó a los 51 minutos del encuentro, cuando Miguel Ángel Borja aprovechó una oportunidad para marcar el tanto que selló la victoria para el Millonario. El colombiano mostró su calidad goleadora y contribuyó a consolidar una preparación exitosa para el equipo argentino.

A pesar de la estrecha ventaja en el marcador, River sufrió algunos momentos de tensión durante el partido, la solidez defensiva y la destacada actuación de Franco Armani en el arco fueron clave para mantener la portería invicta y asegurar la victoria.

El 11 titular de River para este encuentro fue: Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Nacho Fernández, Matías Kranevitter en el medio campo; Manuel Lanzini y Esequiel por los extremos; y Facundo Colidio y Miguel Borja como dupla de ataque.

Por otro lado, Pachuca presentó su once inicial con Carlos Moreno en el arco; René López, Sergio Barreto, Gustavo Cabral y Alonso Aceves en defensa; Erick Sánchez, Pedro Pedraza, Alan Bautista y Jesús Hernández en el centro del campo; mientras que Oussama Idrissi y Salomón Rondón lideraron la línea de ataque.

Te puede interesar
images (2)

Paro nacional de trabajadores portuarios

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Federación Estibadores Portuarios Argentina (FEPA) lleva adelante un paro nacional en todos los puertos del país en busca de una mejora salarial y el cumplimiento de compromisos laborales en Chubut.

659de2dc-e2d4-4f9d-aa72-7ded9e377d7e

Legisladores patagónicos unidos en rechazo a las reformas pesqueras de Javier Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La diputada Eugenia Alianiello y el senador Carlos Linares, respaldados por los gobernadores patagónicos, se oponen a las propuestas de reforma pesquera de Javier Milei. A través de Twitter, destacan su compromiso con los intereses de Chubut y la importancia de trabajar juntos por el federalismo y las autonomías provinciales, al margen de afiliaciones políticas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email