Choque entre vehículo policial y un remis en Puerto Madryn dejó con lesiones a un policía

El accidente ocurrió en Marcos A. Zar y Estivariz cuándo un móvil policial colisionó con un remis

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 21 de enero, cerca de las 03:30 horas, en Marcos A. Zar y Estivariz ocurrió un siniestro vial que involucró a un vehículo policial y a un remis, dejando como saldo a un policía con dolencias en todo el cuerpo.

El accidente tuvo lugar cuando el móvil policial, un Honda Tornado 250 colisionó con un Chevrolet Prisma utilizado como remis de la terminal.

Según el relato policial, el personal realizaba patrullaje por las inmediaciones del control vehicular en Bv. Brown y A. More, cuando avistaron un motovehículo sin luces circulando por calle Estivariz en dirección oeste. Al intentar la identificación del vehículo, se produjo la colisión en el cruce con Marcos A. Zar.

El policia, Alegando dolencias en todo el cuerpo, fue trasladado al Hospitalen ambulancia. La Policía Científica lleva a cabo la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Hasta el momento, se ha secuestrado tanto el vehículo policial Honda Tornado 250 como el remis Chevrolet Prisma para análisis periciales. La Policía de Investigaciones aún no ha intervenido en el caso.

f7b299ad-02ab-48b8-9d47-b1d81e9683b1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email