Chef denunció acoso tras críticar vestimenta al gobernador en acto de Madryn

El reconocido chef argentino, Pedro Lambertini, denunció haber sido víctima de acoso luego de expresar una crítica al gobernador en un acto en Madryn. Lambertini relató la situación en sus redes sociales, detallando un controvertido episodio que levantó preocupaciones sobre la intimidación y el ejercicio del poder.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
nacho torres d
nacho torres d

Pedro Lambertini, reconocido chef argentino, compartió una experiencia preocupante vivida junto a EP (quien tiene formación militar) durante un acto en Madryn por los 30 años del incendio. Lambertini mencionó que, tras cuestionar la vestimenta del gobernador, se desencadenó una serie de eventos intimidatorios.

Lambertini expresó en su cuenta de Twitter: "Ayer con EP vivimos una situación preocupante y violenta en suelo chubutense. Yo les cuento, ustedes saquen sus conclusiones."

El chef añadió que EP, al cuestionar la vestimenta del gobernador, recibió la respuesta despectiva: "¿Y vos quién sos?" Lambertini intervino diciendo: "Él es uno de los que colaboró en las tareas de intento de rescate, y el que pagó 200 mil pesos un pasaje de avión para estar presente aquí hoy."

Lambertini relacionó un posterior control vial con el hecho: "Para que quedase bien claro que se trataba de una intimidación nada de todo lo anterior citado le preguntaron a las otras dos personas que viajaban con nosotros."

El desafortunado episodio, según Lambertini, no empañó su participación en el acto, pero invita a reflexionar sobre la convivencia democrática y el respeto a la diversidad de opiniones en el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email