Servicoop continúa con el cronograma de cortes, se interrumpe el suministro de agua para la Zona 3

Desde Servicoop confirmaron que “el abastecimiento se verá interrumpido desde las 00:00 hasta las 24:00”.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Agua
Corte de agua

A raíz de los elevados niveles de consumo de agua, desde Servicoop informaron que se continuará con el cronograma de cortes previsto en el Plan Verano 2024. En el día de la fecha es la Zona 3 de la ciudad la que se ve afectada por la interrupción del suministro de agua. 


“El abastecimiento se verá interrumpido desde las 00:00 hasta las 24:00”, indicaron desde el ente. En el mismo sentido, se señala que “la zona 3 está dividida en sectores (A3 – B3 – C3) abarcando también a las Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños”.


– Sector A3: Entre las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Jorge Hansen, Roca, Bo Procrear y aledaños, Victoria de Eizaguirre, Antonio Garate, Charles Darwin y Boulevard Brown.

– Sector B3: Entre las calles Simón de Alcazaba, Av. Juan XXIII, Necochea, Pje. Libertad, José Menéndez, Av. Juan Muzzio Norte, Juan Acosta, Av. Pujol Norte, Uruguay, Tucumán, Pedro Derbes, R Gómez, Quiroga, Menéndez, América y Necochea.

– Sector C3: B° San Miguel, Presidente Perón y todo el sector que circunda a la ciudad y no está incluido en otras categorías.

– Quintas del Mirador – Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños.


Asimismo, Servicoop hace un llamado para que la ciudadanía haga un uso responsable y racional del agua, con el objetivo de “acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email