Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Servicoop, la cooperativa de servicios públicos, emitió un comunicado informando a los usuarios y a la comunidad en general sobre un corte programado de agua que afectará la zona 1 de Madryn este miércoles 24 de enero. La medida es parte del cronograma para abastecer a la zona 3 y responder a los altos niveles de consumo registrados.

El abastecimiento se verá interrumpido desde la medianoche hasta las 24:00, afectando a la zona 1, la cual se encuentra dividida en los sectores A1, B1, C1, e incluye los parques Industrial, Conexo y Pesquero.

Los sectores de la zona 1 se definen de la siguiente manera:

- Sector A1: Entre las calles San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Sarmiento, Rosales, 9 de Julio, Colón, Piedrabuena, Villarino, Río Negro, Lewis Jones, Chaco, San Luis, Dorrego, J.B. Justo, Hansen.

- Sector B1: Entre las calles Piedrabuena, 9 de Julio, Av. Irigoyen, Av. Rawson, Av. Kenneth Woodley, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Uruguay, Av. Pujol Norte, Juan Acosta, Av. Juan Muzzio Norte, José Menéndez, Pje. Libertad, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Necochea, Av. del Trabajo, Av. 20 de Junio y Av. Gales.

- Sector C1: Entre las calles Piedrabuena, Dorrego, San Luis, Chaco, L, Jones, Rio Negro, Villarino, Piedrabuena, Gales, 20 de junio, Tierra del Fuego, Sarmiento, Santa Rosa, Gales, Moreno, Soldado Desconocido, Villarino, Ushuaia y Hansen.

Además, los parques Pesado, Pesquero y Conexo se verán afectados por esta interrupción programada en el suministro de agua.

Servicoop hace un llamado a la comunidad para hacer un uso extremadamente responsable del agua con el objetivo de acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email