Arranca la temporada de aguas abiertas en Puerto Madryn: Presentación del calendario

Se presentó el emocionante calendario de competencia de Aguas Abiertas para la temporada. La acción comienza este sábado con el Campeonato Madrynense.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Se lanzó oficialmente el calendario de competencia de Aguas Abiertas los integrantes de Mega Ciclo, Gabriel Royo, Agustina Sesto, Gabriel Fernández y Federico Pino, brindó detalles sobre los eventos planificados.

El punto de partida de esta temporada será el sábado 27 de enero con el Campeonato Madrynense de Aguas Abiertas. La competencia incluirá distancias competitivas de 2000 metros y una categoría promocional de 800 metros. La salida está programada para las 9 de la mañana desde el parador Praia en la Bajada N°3.

La segunda fecha se llevará a cabo dentro del Festival Acuático “Antonio Torrejón” el 17 de febrero, seguida por la Vuelta al Folías en Playa Paraná el 2 de marzo.

Las inscripciones para participar en estas competiciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de enero. Aquellos interesados en unirse a la acción o obtener más información pueden comunicarse a través de las redes sociales de @megacicloeventospm. Además de ofrecer descuentos para equipos, se otorgarán premios generales al finalizar las tres competencias, agregando un aliciente adicional para los participantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email