Intentó robar en Supermercado La Anónima de Puerto Madryn y quedó tras las rejas

Una mujer intentó llevarse productos sin pagar en el supermercado la Anónima ubicado en la intersección de la Avenida Fuerte San José con Dr. Avila.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

A las 21:15 horas del pasado 27 de enero, la Unidad Regional Puerto Madryn - Comisaría Seccional Primera, intervino en un intento de hurto en grado de tentativa en las instalaciones del Supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de la Avenida Fuerte San José con Dr. Avila.

El hecho tuvo lugar a las 21:00 horas cuando el personal del establecimiento comercial observó a una persona, una mujer mayor de edad, que llevaba varias bolsas con artículos en su interior. Alertados por esta situación, informaron a un agente policial que se encontraba cubriendo el Sistema de Prevención de Aglomeraciones (SPA).

El oficial solicitó a la demorada que exhibiera los elementos contenidos en las bolsas, y al hacerlo, se constató que la mujer estaba intentando llevarse varios productos sin abonar. Ante esta situación, rápidamente se hizo presente personal policial femenino, procediendo a la correcta aprehensión de la involucrada.

La Fiscal de turno, Dra. Cecilia Pistara, quien intervino en el caso, dispuso que la mujer quedará alojada en la dependencia policial. En cuanto a los elementos sustraídos, se ordenó que fueran devueltos al supermercado.

c5f8c974-ffdb-4398-b377-405caaaaa549

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email