Intentó robar en Supermercado La Anónima de Puerto Madryn y quedó tras las rejas

Una mujer intentó llevarse productos sin pagar en el supermercado la Anónima ubicado en la intersección de la Avenida Fuerte San José con Dr. Avila.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

A las 21:15 horas del pasado 27 de enero, la Unidad Regional Puerto Madryn - Comisaría Seccional Primera, intervino en un intento de hurto en grado de tentativa en las instalaciones del Supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de la Avenida Fuerte San José con Dr. Avila.

El hecho tuvo lugar a las 21:00 horas cuando el personal del establecimiento comercial observó a una persona, una mujer mayor de edad, que llevaba varias bolsas con artículos en su interior. Alertados por esta situación, informaron a un agente policial que se encontraba cubriendo el Sistema de Prevención de Aglomeraciones (SPA).

El oficial solicitó a la demorada que exhibiera los elementos contenidos en las bolsas, y al hacerlo, se constató que la mujer estaba intentando llevarse varios productos sin abonar. Ante esta situación, rápidamente se hizo presente personal policial femenino, procediendo a la correcta aprehensión de la involucrada.

La Fiscal de turno, Dra. Cecilia Pistara, quien intervino en el caso, dispuso que la mujer quedará alojada en la dependencia policial. En cuanto a los elementos sustraídos, se ordenó que fueran devueltos al supermercado.

c5f8c974-ffdb-4398-b377-405caaaaa549

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email