Hubo un choque frontal en plena Ruta 3

Un choque frontal entre dos vehículos en la rotonda de ingreso al Acceso Sur a Madryn, Ruta Nacional 3 km

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la tarde del 28 de enero, en la rotonda de ingreso al Acceso Sur a Madryn fue escenario de un siniestro vial que involucró a dos vehículos, un Renault Master ph3 y un Iveco 45037T. El hecho, catalogado como colisión frontal, movilizó a la Comisaría Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn.

La intervención policial se llevó a cabo de manera inmediata, constatando la presencia de ambos vehículos afectados por el impacto frontal. La ambulancia local llegó al lugar para brindar asistencia médica a los ocupantes del Renault Master, quienes fueron trasladados para evaluar las lesiones, inicialmente consideradas leves.

Con el objetivo de agilizar la circulación en la zona, personal de la Dirección de Tránsito Municipal colaboró en la implementación de un by-pass sobre los carriles afectados.

 La Policía Científica, que trabajó en la recopilación de evidencias y la reconstrucción de los hechos.

Se informó a la fiscal de turno del siniestro vial, asegurando así la actuación legal correspondiente. Se espera que con la ampliación de las investigaciones se esclarezcan las circunstancias exactas del incidente y se determine la responsabilidad de los involucrados.

09694730-ccfa-4023-be98-067abc408afc

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email