Ley Ómnibus: La Diputada Romero apoya la aprobación

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se anticipó un posible consenso general.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, emitió su opinión sobre la Ley Ómnibus, destacando la atmósfera de consenso que podría llevar a una "aprobación en general". Enfatizó la necesidad de examinar minuciosamente cada aspecto, señalando: "Después habrá que ir analizando capítulo por capítulo y artículo por artículo para ver las consecuencias que se generarán".

En una entrevista con FM La Petrolera 89.3 MHz, Romero hizo hincapié en las modificaciones realizadas a la ley y su impacto positivo en los Municipios: "Lo que a nosotros más nos conviene es que la Ley Ómnibus salga con las modificaciones que se hicieron". Destacó la solidaridad como crucial, considerando las diversas situaciones de las provincias y municipios.

 
La diputada subrayó la gestión responsable de los recursos, especialmente dada su naturaleza no renovable: "Es fundamental pelear el precio de nuestros recursos, pero también pelear porque a los que les toca administrar estos recursos lo hagan de manera inteligente y con una mirada de proyección".

 
Ante la posibilidad de la aprobación del paquete de leyes de la Ley Ómnibus, Romero expresó: "Creo que a partir del diálogo y de los consensos que se han generado, es probable que haya una aprobación en general". Sin embargo, reiteró la necesidad de un análisis minucioso: "Después habrá que ir analizando capítulo por capítulo y artículo por artículo para ver las consecuencias que se generarán", cerró la diputada y publicó El Comodorense.

Te puede interesar
196965878_103600412023495_2794543520656715908_n

La senadora Andrea Cristina traicionó a Ignacio Torres y votó en contra de un proyecto que favorece a Chubut

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la sesión maratónica de hoy, donde el tratamiento más importante es sin dudas el DNU del gobierno nacional, el senado trató otros temas, entre los cuales estaba la modificación del impuesto al cheque para que las provincias tengan una mayor coparticipación, proyecto que había presentado el gobernador de Chubut cuando aún era senador. Su lugar en diciembre fue ocupado justamente por Andrea Cristina, quien votó en contra y no se alcanzaron los votos necesarios para que salga aprobado. Incluso Carlos Linares había acompañado el proyecto.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email