Detienen a un hombre que mantuvo secuestrada y amenazó de muerte a su pareja en Madryn

La Comisaría Seccional Segunda de Puerto Madryn responde a una llamada de auxilio de una mujer encerrada por su pareja

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un episodio dramático que puso en alerta al barrio Alta Tensión de Puerto Madryn, la Comisaría Seccional Segunda respondió de manera inmediata a un llamado de auxiliar que indicaba una situación de extrema violencia doméstica.

El pasado martes, un comerciante alertó a las autoridades tras recibir la visita de una mujer en crisis, solicitando ayuda desesperada. La víctima, que había logrado escapar por sus propios medios, relató que su pareja la mantenía secuestrada desde el pasado sábado en una vivienda del barrio. Durante tres días, fue sometida a golpes y amenazas de muerte, sufriendo daños físicos y psicológicos.

El personal policial se dirigió de inmediato a la calle Tecka del barrio Alta Tensión, donde encontraron a la mujer en estado de shock. La víctima describió el horror que vivió y señaló al agresor, quien intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue rápidamente detenido.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde recibió contención y asistencia médica, y pudo formalizar la denuncia. El fiscal de turno, el Dr. Bugueño Jorge, ordenó la detención del agresor hasta la audiencia de control de detención programada para el jueves 1 de febrero. Enfrentará cargos por privación ilegítima de la libertad, amenazas, lesiones y daños en el contexto de violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email