Mujer encontró un joven vomitando en su baño y fuera de la casa otro la amenazó ¿los atraparon?

Dos individuos fueron detenidos por violación de domicilio y amenazas

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

la Comisaría Distrito Segundo de Puerto Madryn respondió a un llamado por violación de domicilio y amenazas.

El hecho tuvo lugar el 31 de enero a las 03:30 horas, en el cual la denunciante alertó sobre la presencia de un individuo en el interior de su domicilio. Al llegar, el personal policial encontró a un hombre en el interior del predio, quien, según la propietaria, ingresó sin permiso y causó disturbios, incluyendo el vómito en su cuarto de baño.

Luego un segundo hombre, identificado quien estaba fuera de la vivienda, comenzó a amenazar en presencia de los uniformados. Ante los reclamos de la dueña, ambos individuos fueron detenidos y debidamente identificados.

La Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Bugueño, fue notificada del suceso, y tras revisar la situación, dispuso que el primer hombre enfrente cargos por violación de domicilio y el segundo por amenazas. Ambos permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email