El joven asesinado tenía 36 años y se investiga una pelea de vieja data

La policía de Puerto Madryn descubrió el cuerpo sin vida de un joven de 36 años en la vía pública, generando sospechas de un posible homicidio en el Barrio 150 Viviendas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El cuerpo sin vida fue encontrado en plena vía pública del Barrio 150 Viviendas, específicamente en la intersección de las calles Muzzio y Manuel Castro. Se bloqueó el tránsito en la zona mientras se lleva a cabo la investigación.

Según la información recabada, el joven de sexo masculino fue descubierto en la vereda de una vivienda, presentando heridas de arma blanca en el torso y la zona cervical. Los vecinos alertaron rápidamente a la policía sobre este hallazgo. Al llegar al lugar, el personal del Hospital Andrés Ísola confirmó el fallecimiento del individuo debido a las heridas mortales. Se sospecha que la muerte ocurrió después de una discusión en las primeras horas de la madrugada.
La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn comenzó con entrevistas y relevamientos de cámaras. La principal hipótesis sugiere que la víctima y el agresor tenían diferencias previas que desencadenaron la pelea fatal en la vía pública.

Se localizó un arma blanca y un vehículo que presumiblemente fue utilizado por el autor después del hecho. La investigación continúa, y el presunto autor estaría identificado, procurando su localización.
La Fiscal Salazar, a cargo de la investigación, inició las primeras revisiones en el sitio. Anticipó a los medios que, una vez que el cuerpo sea trasladado, proporcionará más detalles sobre el homicidio, incluyendo la ubicación y la gravedad de las heridas. En la escena, también estuvo trabajando la policía científica para recopilar evidencia y esclarecer los eventos que llevaron a esta trágica pérdida de vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email