Los vecinos persiguieron a un hombre que robó en un comerció y golpeó y esguinzó a la menor que lo atendió

El individuo que intentó robar en un comercio, agredió a una menor en el Polirrubro "El Tano" y fue perseguido por los vecinos

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
e46ca3d0-043e-459e-bbe6-a6e0aa1e2708

En una intervención llevada a cabo por la Unidad Regional de Puerto Madryn, se detuvo a Williams Jonathan, de 37 años, por su presunta participación en un intento de robo y agresión a una menor en un comercio ubicado en la intersección de las calles Juan Muzzio y O'Higgins, específicamente en el Polirrubro "El Tano".

El hecho se desencadenó a las 23:00 horas de este jueves cuando la policía recibió un aviso radial sobre un robo en grado de tentativa en el local. Transeúntes persiguieron al presunto ladrón, informando a la policía que se había refugiado en un domicilio en O'Higgins 235, departamento 5.

El personal policial, en colaboración, acudió al lugar, encontrándose con un tumulto de vecinos que señalaban la presencia del autor dentro de una vivienda. Con la autorización del propietario, ingresaron al inmueble y aprehendieron a Williams Jonathan.

La denuncia del comerciante reveló que, al intentar llevarse botellas de vino sin pagar, el individuo agredió a la hija menor que se encontraba atendiendo el negocio, provocándole un esguince en la muñeca, según certificado médico.

El presunto ladrón huyó del comercio, siendo perseguido por vecinos hasta refugiarse en un domicilio cercano. Ante el pedido de auxilio de la menor, la policía lo detuvo antes de que la situación escalara y quedó alojado hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email