Violento asalto en Puerto Madryn: Roban celulares, dinero y joyas en una residencia del barrio Quintas del Mirador

Tras el aviso de la víctima, se presentaron en el lugar peritos de Criminalística y la División Policial de Investigaciones, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre un robo perpetrado en el barrio Quintas del Mirador en la mañana del día 3 de febrero de 2024. El hecho tuvo lugar alrededor de las 9:30 a.m. en una residencia ubicada en las calles Los Áromos y Álamos.

Según el relato de la víctima, una mujer de 44 años, todo comenzó cuando su empleada doméstica ingresó a la vivienda para realizar labores de limpieza. Detrás de ella, ingresaron tres hombres vestidos con mamelucos blancos y con los rostros parcialmente cubiertos. Los sujetos maniataron a la empleada y a la propietaria de la casa, utilizando fuerza física para reducirlas. 

Durante el robo, los delincuentes interrogaron a las víctimas en busca de dinero y, tras revisar el lugar, se retiraron. Posteriormente, la dueña de la residencia descubrió la sustracción de dos teléfonos celulares de la marca iPhone, 300 dólares en efectivo, 12 relojes para hombre y mujer, y varias joyas de fantasía.

Tras el aviso de la víctima, se presentaron en el lugar peritos de Criminalística y la División Policial de Investigaciones, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo entrevistas y el análisis del sistema de cámaras de seguridad. 

Cabe destacar que los teléfonos celulares fueron encontrados abandonados en el camino al barrio mencionado, indicando que los autores del delito los descartaron durante su huida. Además, se reportó que los perpetradores se movilizaban en un vehículo oscuro, aunque no se brindaron mayores detalles al respecto.

La investigación continúa en curso y se espera la pronta identificación y captura de los responsables de este robo en poblado y en banda que, si bien no hubo uso de armas de fuego, se caracterizó por el empleo de la fuerza física para someter a las víctimas. Se insta a cualquier persona que posea información relevante a este caso a que se acerque a la Comisaría Tercera de Puerto Madryn para brindar su testimonio y colaborar con el esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email