Así estará el clima este domingo: ascenso de temperatura y viento

El Servicio Meteorológico Nacional indica en Puerto Madryn para este domingo 4 de febrero, un día parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 20 y 30 grados.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
IMG-20240202-WA0003
IMG-20240202-WA0003

Hoy, 4 de febrero, el cielo en Puerto Madryn se presentará parcialmente nublado por la mañana, con una temperatura que rondará los 20 grados, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. No se esperan lluvias durante la jornada. Los vientos del norte soplarán a velocidades de 42 a 50 kilómetros por hora, con una humedad del 69% y buena visibilidad.

El amanecer ocurrió alrededor de las 6.30  y el atardecer se dará a las 20:41.

En la tarde, se prevé que el cielo continúe parcialmente nublado, con vientos del norte a velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura se incrementará hasta alcanzar los 30 grados.

Durante la noche, las condiciones climáticas rondarán los 23 grados, con vientos del norte soplando a una velocidad de 42 a 50 kilómetros por hora. No se anticipan precipitaciones para esta franja horaria. 

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email