El intendente se mostró en contra del alquiler de casillas en playa Paraná: "No vamos a permitir avivadas"

Gustavo sastre el intendente de Puerto Madryn dialogó con lu17 sobre las casillas que están dispuestas en playa Paraná y La regulación que se hará en tiempo y forma para "evitar algunos vivos'

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, manifestó su rechazo ante la práctica de algunos individuos que utilizan casillas en playa Paraná.

"Lo que nos encontramos es la actitud de muchos vivos que han dejado distintas casillas con números telefónicos y las alquilan. La verdad que es un despropósito, no lo vamos a permitir bajo ningún punto de vista."
El mandatario municipal dijó de fortalecer el sistema turístico, especialmente para los Motorhomes. En ese sentido, anunció que se está trabajando en la subsecretaría de gobierno con concejales para brindar un ordenamiento adecuado a esta modalidad de turismo. Sin embargo, hizo hincapié en que no tolerarán prácticas que limiten el acceso de los vecinos a las playas:

"No vamos a permitir este tipo de avivadas porque los vecinos de Puerto Madryn también tienen derecho de disfrutar la playa y los fines de semana encontramos con un montón de vecinos ni siquiera se pueden arrimar a la costa porque está totalmente colapsada de casillas."
El intendente catalogó esta acción como una especie de "usurpación de zona costera" y dejó claro que no permitirán que estas prácticas continúen afectando el normal desarrollo de la comunidad. Sastre aseguró que se realizará un relevamiento correspondiente y se dará el espacio necesario a los Motorhomes dentro de un ordenamiento establecido, pero que no tolerarán actividades ajenas a esta categoría que perjudiquen la convivencia y el disfrute de los habitantes de Puerto Madryn:

"Vamos a dar el relevamiento correspondiente, le vamos a dar el espacio al Motorhome que tengan que tener, pero de esta cuestión que está alejada de los Motorhomes no lo vamos a permitir bajo ningún punto de vista."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email