¡Lo agarraron justo! Detenido por intentar robarse una amoladora

En el lugar de los hechos intervino la Fiscal de Turno Dra. Bartelz María, quien dispuso la imputación del delito y el alojamiento del aprehendido

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El día 5 de febrero de 2024, a las 18:20 horas, se llevó a cabo la aprehensión de un individuo en la intersección de la Avenida Roca con la calle Sarmiento, por el presunto delito de hurto en grado de tentativa.

El damnificado, identificado como B.D.W (39), constructor, reportó que el individuo aprehendido, C.M.D (42), se introdujo en una obra en construcción con las puertas abiertas, sustrayendo una amoladora marca DeWalt. El autor intentó huir a pie, pero fue detenido por el propietario de la obra, quien notificó de inmediato a las autoridades policiales.

En el lugar de los hechos intervino la Fiscal de Turno Dra. Bartelz María, quien dispuso la imputación del delito y el alojamiento del aprehendido en la seccional hasta la celebración del control de audiencia de detención. Asimismo, se notificó a la Defensa Penal y Pública vía mensajería según protocolo.

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email