Desde UTA confirmaron medida de fuerza ¿cómo se operará en Madryn y el Valle?

Samuel Alarcón, de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informa sobre un paro de 24 horas en los servicios interurbanos debido a la falta de acuerdo en las paritarias.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado un paro de colectivos que abarcará todos los servicios interurbanos. Esta medida surge después de que no se lograra llegar a un acuerdo en el quinto encuentro paritario.

Samuel Alarcón, dirigente de la UTA, explicó la magnitud del impacto de esta decisión: "La medida afectará a todo lo que es empresa, Mar y Valle, Rawson, Ceferino, empresas que operan en el Valle y Puerto Madryn durante el día de mañana".

Según Alarcón, el paro inicialmente está programado para durar 24 horas, pero no se descarta que se extienda si no se alcanza un acuerdo en las próximas horas. "Ayer fracasó la paritaria para todos los trabajadores y empezaría a las 0 horas del jueves. Todos los servicios de transporte interurbano por 24 horas", agregó.

Este paro impactará a una gran cantidad de personas en todo el país, afectando a aproximadamente 9 millones de usuarios. Alarcón señaló que la situación podría evolucionar si no se logra un acuerdo en las negociaciones.
GFu0HkqXAAAQUr9

Te puede interesar
659de2dc-e2d4-4f9d-aa72-7ded9e377d7e

Legisladores patagónicos unidos en rechazo a las reformas pesqueras de Javier Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La diputada Eugenia Alianiello y el senador Carlos Linares, respaldados por los gobernadores patagónicos, se oponen a las propuestas de reforma pesquera de Javier Milei. A través de Twitter, destacan su compromiso con los intereses de Chubut y la importancia de trabajar juntos por el federalismo y las autonomías provinciales, al margen de afiliaciones políticas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email