Un hombre fue apuñalado mas de 10 veces: hay dos detenidos, uno de ellos es menor

Durante una reunión entre amigos, un hombre fue apuñalado mortalmente. Dos hermanos, de 17 y 19 años, fueron detenidos como sospechosos del crimen.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1a01757c-786b-48d3-8ba0-ffa8e045715b

Una tragedia sacudió el Establecimiento Ganadero El Alazán, ubicado en el Paraje Costa del Lepá, bajo la jurisdicción de la Comisaría de Gualjaina, durante la madrugada de este jueves. Según información proporcionada por las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar durante una reunión entre amigos que se encontraban disfrutando de un asado y consumiendo bebidas alcohólicas.

La situación tomó un giro violento cuando una discusión escaló y derivó en un acto fatal. La pareja de la víctima presenció el ataque, encontrando a los sospechosos apuñalando a su compañero en un rincón de la casa, propinándole entre diez y doce heridas de arma blanca, algunas de ellas de carácter defensivo.

La mujer relató haber visto cómo los agresores cortaban el cuello de la víctima, lo que presumiblemente causó su muerte. En su intento por defender a su pareja, también resultó herida en la pierna.

Los presuntos autores del crimen, dos hermanos de 17 y 19 años, fueron arrestados por las autoridades y trasladados a la Comisaría de Gualjaina para realizar las diligencias correspondientes. Se llevaron a cabo allanamientos en su residencia para asegurar las armas utilizadas en el incidente y otros elementos relevantes para la investigación.

Los detenidos permanecerán en la Comisaría Primera de Esquel hasta la audiencia de control de detención programada para el próximo día, a las 11:00 horas.

Aunque el móvil del crimen aún no ha sido establecido, no se ha encontrado evidencia de una enemistad previa entre las partes involucradas. El cuerpo del fallecido, un joven oriundo de Esquel, fue trasladado a la morgue judicial de la misma ciudad para realizar la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email