Robaron 2 camionetas OKM de concesionaria, los ladrones "ingresaron por el techo"

Durante la madrugada del viernes, la concesionaria "Autosur" de Puerto Madryn fue escenario de un audaz robo donde desconocidos se llevaron dos camionetas 0 Km y las llaves de varios vehículos. La policía local ya trabaja en la investigación del caso.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Copia de PLANTILLA IG - FACE ABC (15)

En la calle Mosconi al 135 de Puerto Madryn hubo un robo o en la concesionaria "Autosur" en la madrugada del viernes. Los delincuentes, aún no identificados, lograron ingresar al establecimiento y sustraer dos camionetas de última generación, además de hacerse con un conjunto de llaves pertenecientes a vehículos en exhibición.

El robo, que tuvo lugar alrededor de las 4:00 a.m., se sospecha que fue perpetrado ingresando por el techo de la concesionaria. Se destaca que las camionetas robadas, de marca Nissan Frontier, no tenían placas patentes ni combustible en sus tanques.

La policía local, en colaboración con la Unidad Regional de Puerto Madryn, se encuentra trabajando en el lugar para recabar evidencias que permitan dar con los responsables del hecho. Se especula que los ladrones podrían haber detenido su escape en alguna estación de servicio cercana para abastecerse de combustible.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email