Robaron 2 camionetas OKM de concesionaria, los ladrones "ingresaron por el techo"

Durante la madrugada del viernes, la concesionaria "Autosur" de Puerto Madryn fue escenario de un audaz robo donde desconocidos se llevaron dos camionetas 0 Km y las llaves de varios vehículos. La policía local ya trabaja en la investigación del caso.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Copia de PLANTILLA IG - FACE ABC (15)

En la calle Mosconi al 135 de Puerto Madryn hubo un robo o en la concesionaria "Autosur" en la madrugada del viernes. Los delincuentes, aún no identificados, lograron ingresar al establecimiento y sustraer dos camionetas de última generación, además de hacerse con un conjunto de llaves pertenecientes a vehículos en exhibición.

El robo, que tuvo lugar alrededor de las 4:00 a.m., se sospecha que fue perpetrado ingresando por el techo de la concesionaria. Se destaca que las camionetas robadas, de marca Nissan Frontier, no tenían placas patentes ni combustible en sus tanques.

La policía local, en colaboración con la Unidad Regional de Puerto Madryn, se encuentra trabajando en el lugar para recabar evidencias que permitan dar con los responsables del hecho. Se especula que los ladrones podrían haber detenido su escape en alguna estación de servicio cercana para abastecerse de combustible.

Te puede interesar
images

Deportivo Madryn celebra sus 100 años

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Club Social y Deportivo Madryn conmemora su centenario este 7 de mayo en el Complejo Leopoldo Remussi, reuniendo a dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes para celebrar un siglo de trayectoria deportiva.

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email