Intentó robar cables y se cayó de un poste

Un individuo fue detenido luego de un intento de robo de cables eléctricos en la intersección de Chile y Aldea Beleiro en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Entre la Unidad Regional de Puerto Madryn y la Comisaría del Distrito Segunda, lograron la detención de un presunto ladrón de cables eléctricos en la noche del 9 de febrero.

El reporte policial indica que, aproximadamente a las 21:10 horas, se recibió un aviso radial que alertaba sobre la presencia de dos individuos robando cables del tendido eléctrico en la intersección de Chile y Aldea Beleiro. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un cable cortado y caído, así como a un individuo con una remera roja que se encontraba sentado quejándose de dolor en el pie izquierdo, indicando que había caído del poste. Este individuo fue identificado como un hombre de 28 años.

Se informó también que otro sujeto, que vestía una remera a rayas, logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

La situación fue comunicada a la Fiscal de turno, Dra. Eugenia Bottero, quien ordenó que el hombre de 28 años permanezca detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Al terminar se secuestro una sierra de aproximadamente 40 cm de largo, que se presume fue utilizada para cortar los cables.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email