Intentó robar cables y se cayó de un poste

Un individuo fue detenido luego de un intento de robo de cables eléctricos en la intersección de Chile y Aldea Beleiro en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Entre la Unidad Regional de Puerto Madryn y la Comisaría del Distrito Segunda, lograron la detención de un presunto ladrón de cables eléctricos en la noche del 9 de febrero.

El reporte policial indica que, aproximadamente a las 21:10 horas, se recibió un aviso radial que alertaba sobre la presencia de dos individuos robando cables del tendido eléctrico en la intersección de Chile y Aldea Beleiro. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un cable cortado y caído, así como a un individuo con una remera roja que se encontraba sentado quejándose de dolor en el pie izquierdo, indicando que había caído del poste. Este individuo fue identificado como un hombre de 28 años.

Se informó también que otro sujeto, que vestía una remera a rayas, logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

La situación fue comunicada a la Fiscal de turno, Dra. Eugenia Bottero, quien ordenó que el hombre de 28 años permanezca detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Al terminar se secuestro una sierra de aproximadamente 40 cm de largo, que se presume fue utilizada para cortar los cables.

Te puede interesar
pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email