En control policial en Río Negro hallaron una de las camionetas robadas en Madryn

Tras el robo de dos camionetas en Puerto Madryn, la policía de Río Negro montó un operativo para capturar a los delincuentes, logrando recuperar una de las camionetas mientras la segunda se dio a la fuga.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Copia de PLANTILLA IG - FACE ABC (21)

La madrugada del viernes, dos individuos ingresaron a la concesionaria Surisan de Puerto Madryn y sustrajeron llaves de dos camionetas Nissan Frontier valuadas en 50 millones de pesos. Algunas horas después, las policía de Río Negro montaron un operativo de búsqueda que dio resultados mixtos.

Durante un control en el puesto policial de Pomona, se avistaron las dos camionetas robadas. Una de ellas, con una patente argentina adulterada, fue detenida por la policía, pero el conductor, lejos de detenerse, emprendió la huida a alta velocidad por caminos rurales, abandonando el vehículo cerca de la Escuela Rural 237 y escapando a pie.

Mientras tanto, la segunda camioneta, con una patente extranjera, también evadió el control policial y se dirigió hacia Choele Choel. Las cámaras de seguridad permitieron rastrear su recorrido hasta la entrada a la localidad, donde las autoridades intensificaron la búsqueda.

Una de las camionetas fue secuestrada para realizar pericias, mientras que la otra continúa siendo buscada por la policía de Río Negro. 

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email