Desbaratan dos "kioscos narcos" en Puerto Madryn: hay dos personas imputadas

La Policía Federal desarticuló operaciones de venta de drogas en dos viviendas del barrio Nueva Chubut, secuestrando cocaína lista para su comercialización y otros elementos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2024-02-12-at-13.55.02-e1707763260769 (1)

La División Unidad Operativa Federal Puerto Madryn, bajo la jurisdicción de la Agencia Regional Patagonia Sur de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad costera en el marco de una investigación por tráfico de drogas.

Los procedimientos, autorizados por el Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral, se realizaron en dos domicilios del barrio Nueva Chubut, donde se descubrió cocaína fraccionada en envoltorios listos para su distribución. Además, se confiscaron elementos para el fraccionamiento de la droga, una balanza de precisión, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Según la investigación llevada a cabo por las autoridades federales, ambas viviendas operaban como "kioscos narcos", donde se vendía cocaína en pequeñas cantidades al menudeo.

Dos hombres fueron identificados como responsables de estas actividades ilícitas y han sido imputados, quedando vinculados al proceso judicial por infringir la Ley Nacional N° 23.737, que regula el tráfico y comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email