Un grupo de 7 personas incluidos dos menores robaron un comercio y se llevaron de todo

La Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Puerto Madryn logró la detención de una banda acusada de robo, los individuos llevaban consigo varias bolsas de consorcios con botellas de bebidas alcohólicas, carne, un asador, un cuchillo, celulares y prendas de vestir

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Puerto Madryn logró la detención de una banda acusada de hurto en la madrugada del 13 de febrero de, a las 06:30 horas. El hecho tuvo lugar en el Av. Roca N° 275, en el establecimiento comercial "Matilde Parrilla y Bistró".

La denunciante, una mujer de 55 años y comerciante, alertó a las autoridades tras percatarse de la sustracción de botellas de bebidas alcohólicas y carne de su comercio. Según el relato de un transeúnte, los sospechosos habrían huido en dirección norte por la zona costera.

Tras iniciar un rastrillaje, la policía logró dar con los sospechosos en la zona costera a la altura de Av. Rawson entre Furnillo y Roberto Gómez. En el momento de la detención, los individuos llevaban consigo varias bolsas de consorcios con botellas de bebidas alcohólicas, carne, un asador, un cuchillo, celulares y prendas de vestir, los cuales fueron descartados durante la persecución.

Los delincuentes ingresaron al comercio a través de un patio trasero, escalando un muro de aproximadamente 3 metros de altura. Los elementos denunciados como sustraídos incluyen una caja registradora con $150.000, un celular marca Samsung, bebidas alcohólicas varias y un cordero semi cocido.

El fiscal de turno, Dr. Fernando Blanco, dispuso la detención de los implicados hasta la audiencia de control de detención, mientras que los menores involucrados serán trasladados al COSE. Las bebidas y el asador serán devueltas a su propietaria.

Te puede interesar
madryn smb

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email